sábado, 24 de octubre de 2009

Las diez mejores jugadas de la temporada 2008-2009 en la NBA.
6.- Vince Carter. Mate y victoria.

Dos segundos para el final y nadie cerca del aro contrario defendiendo. Si sumas estos dos factores y les sumas a Vince Carter en tu equipo, la respuesta es fácil y rápida. Alley-oop desde la línea lateral y dos puntos.

Quizá lo que habría que aclarar es por qué no pensó lo mismo el entrenador de los Raptors. Además, pone a Calderón a defender a Carter, cuando la capacidad de salto del americano es muy superior a la del extremeño. Aunque se hubiese decidido por el tiro, Calderón nunca habría llegado a taponarlo, como mucho a la falta.

De todas formas, bien por los Nets, por la capacidad de decidir partidos de Vinsanity, quien este año se encuentra ante su gran oportunidad de ganar el anillo en Orlando junto a Superman Howard.

2 comentarios:

Beaver dijo...

Lamentable la defensa de toronto...este es el partido que llegaron a la prorroga con unos triples en los ultimos segundos, no?

freebird dijo...

Pues la verdad es que no lo recuerdo, pero ya sería el colmo, remontar heroicamente y terminar con esa defensa lamentable. Vamos para quedarse con cara de bobo.