domingo, 15 de noviembre de 2009

El partido del viernes (13/11/2009)

Llegábamos al partido con la noticia de la destitución de Byron Scott como entrenador jefe de los New Orleans Hornets. El General Manager Jeff Bower toma el mando de las operaciones junto con el ex-entrenador de los Bulls y de los propios Hornets Tim Floyd.

Daimiel comenta que la relación de la estrella de los Hornets, Chris Paul y Scott era casi como de padre e hijo y que no sabe como sentará esto a Paul. Después de ver los primeros lanzamientos se adivinó claramente que mal. De hecho terminó con tres puntos, con un porcentaje de 1/8 en tiros de campo, antes de caer lesionado en el tercer cuarto al pisar a Przybilla y torcerse el tobillo.

De todas formas el partido estaba ya decidido. Tanto Roy como sobre todo LaMarcus Aldridge estuvieron bastante acertados y no dejaron a los Hornets ni tan siquiera soñar con la victoria.

Poco se pudo salvar de los Hornets: Okafor no pudo con ninguno de los pares que tubo en frente, Stojakovic fatal en el tiro (1/7 tc y 0/3 t3), David West dando lo que se espera de él (15 pts y 10 rbs) y sólo los dos novatos: Darren Collison (18 pts) y Marcus Thorton (20 pts) dieron motivos para la esperanza, pero pocos. Éste equipo depende de su estrella Chris Paul y si él no está bien, el equipo no funciona.

Portland jugó al 70% siendo generosos. Hacen bien, con eso les sobró y esas fuerzas que se ahorren las tendrán que usar en los playoffs, porque éste equipo está llamado a hacer cosas importantes en los playoffs éste año.

Respecto a Rudy Fernández, decir que está un poco confuso con el papel que se espera de él en estos Blazers que tienen tanto y tan bueno. Los minutos que jugó (12) fueron pocos y los balones que tiró (0/1 tc) poquísimos. Esto a Rudy no le convence. Habrá que ver como se ajustan los minutos, pero con Outlaw, Webster y él en el banquillo, parece que van a faltar minutos para todos y eso que Nicolas Batum está lesionado.

Aquí os dejo un resumen del partido y las estadísticas.



No hay comentarios: