jueves, 13 de agosto de 2009

50 años de magia

Hoy 14 de agosto Earving “Magic” Johnson cumple 50 años. Como ya he comentado en alguna ocasión, yo me acerqué a la NBA por este base de 2,06 metros que me hizo ver que en el baloncesto se podían hacer más cosas que las que se veían en el baloncesto de aquí y que ni tan siquiera las podíamos imaginar.

El mejor baloncesto de la historia, en mi opinión, fue el “Showtime” de los Lakers en los años 80. Estilo de juego que no habría existido sin Magic.

Ahí os dejo un pequeño recordatorio de lo que significó este hombre para el baloncesto en general y para la NBA y los Lakers en particular.


4 comentarios:

Beaver dijo...

Magistral!
La verdad es que cuando sale un nuevo gran anotador y que se echa el equipo a la espalda en los momentos complicados (veáse KB o LJ) se dice que es "el nuevo Jordan"... Cuando va a aparecer algún jugador que le llamen "el nuevo magic"???

Jerome dijo...

Eso no pasará, con la magia no nace cualquiera...

Luis dijo...

Estoy con Jerome, MJ se nace, no se hace...
No habrá otro igual

Anónimo dijo...

Es de sobra conocido por vosotros mis querencias con Larry y los Celtics, pero Magic para mí es,junto al susodicho, lo más grande que ha habido en una pista de baloncesto, con permiso de "dios" M.J..Un base de más de 2 metros que no sólo hacía jugadas individuales flipantes, sino que hacía mucho mejores a sus compañeros, virtud al alcance de muy pocos..Recordemos que hizo MVP de un All Star a un jugador que no era una estrella como Tom Chambers..