jueves, 6 de agosto de 2009

Guy Dupuy (El ángel galo)

Guy Dupuy es una auténtica leyenda del basket callejero francés y, para muchos, el mejor 'matador' del mundo y se perfila como participante en el próximo Concurso de Mates de la NBA. La liga ha montado un concurso por todo el país para elegir a un amateur y Dupuy es claro favorito.

Mide 1,88 m. y tiene 21 años. Nació en Francia, pero ahora vive en Florida pertenece al colectivo francés 'Team Flight Brothers'.

El 'matador' arrasó en la parada que hizo el tour en San Francisco y, en el top 10 de los mejores mates que ha editado la propia NBA, copa los mejores mates.

Este francés desafía todas las leyes de la física y es capaz con sus vuelos de hacer que muchos se traguen sus palabras y el famoso “eso es imposible” de hacer cuando ven sus mates. Si el mundo del streetball no os coge muy lejos, el nombre Guy Dupuy debería sonaros familiar.

Ganó un concurso de mates de la liga francesa y quedó segundo en otro dejar a muchos con la boca abierta y ayudó a soñar a otros tantos con la existencia de la posibilidad de volar.



2 comentarios:

Beaver dijo...

Me voy a repetir en mis comentarios...otro NAF!! Bueno "matando" mejor decimos que es un NANF. Si va al allstar...seguro que hace que suba el nivel, aunque lo mismo le puede la presión...

freebird dijo...

Desde luego tiene pinta de que luego no mete una a 5 metros, pero para en concurso de mates seguro que da juego. Es un especialista.