domingo, 27 de septiembre de 2009

Rankings de peleas de la NBA

Como en la NBA se hacen rankings de todo, hay uno de las peleas más fuertes de la historia. No sé en que año se hizo esta lista, pero teniendo en cuenta la durísima normativa que David Stern ha puesto respecto a este tema, no creo que haya muchas más fuertes que estas 10.

Aunque hay una que claramente me falta. La de Ron Artest en Indiana frente a los Pistons (¡Que raro, los Pistons!).

Quizá Stern endureció las sanciones por peleas, posiblemente después de ver la pelea número 4 entre los Knicks y los Bulls.

Como todo en la vida, la NBA también tiene sus cosas malas. Las peleas forman parte de esto. En este blog os enseñamos toda la NBA, y esto también teníamos que mostrarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..Muy bueno el golpe de derecha de la 2..Y que decir del "gordo" Barkley, de los poquíisimos que se atreverían a hacerle eso a Shaq..
Yo era bastante "fans" de Billy Laimbeer, que juego de codos..

Beaver dijo...

Yo no me pego con barkley ni de coña..y menos con shaq!! con dos pelotas ambos! como para separarlos...
Muy sucia la de julius erving con bird indefenso...
la 4 y la 3 batallas campales!
la 2 espeluznante...
y en la 1, si hasta casi lo dice el mismo...¿para que me habré metido?