martes, 24 de noviembre de 2009

El partido del viernes (20/11/2009)


Partido de claros aspirantes a campeones del éste. Para mí una pequeña decepción. La semana pasada, el Hornets – Blazzers ya fue bastante aburrido, pero de éste partido esperaba más. Los dos últimos campeones del éste se presentaban con sus mejores armas y se presumía un choque de trenes.
La verdad es que el partido tuvo algo de emoción al final, pero Orlando dominó siempre, a pesar de ser absolutamente infiel a su estilo de juego. Quitando el primer cuarto, cuando si movieron rápido el balón y entre Rashard Lewis y un sorprendente Mickael Pietrus acertadísimos desde la línea de tres puntos lograron un parcial de 29-13. En el segundo cuarto, los suplentes de los Celtics apretaron en defensa y lograron la remontada, a pesar de los malísimos porcentajes de algunos (Wallace 4/16 tc. 0/8 t3, House 1/7 tc.). Al descanso se llegó con un 40-43 que dejaba todo pendiente de la segunda mitad.

En los dos últimos cuartos más de lo mismo. Howard recibía poco, y cuando lo hacía casi siempre recibía falta. Ya conocemos que los tiros libres no son su especialidad y se notó. Así pues la opción de ataque pasó a ser casi siempre Vince Carter. Acostumbrados a ver como Orlando jugaba el año pasado moviendo mucho el balón, ver como Carter se jugaba un balón tras otro dañaba un poco la vista. Lógicamente los porcentajes de Carter no son los mismos que los de Howard, pero Boston estuvo todo el partido lamentable en ataque. Ninguno del Big-three se encontró a gusto y Rajon Rondo demostró una vez más que en ataque puede ser una alternativa pero nunca una primera opción.

En los últimos minutos con el marcador igualado, Carter tuvo el acierto que les faltó a los Celtics y una pérdida de balón de Ray Allen dio el partido definitivamente a Orlando.

Aquí os dejo el resumen del partido y las estadísticas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Soy el antiguo Antares, este es mi nuevo nick y esta es la nueva dirección de mi blog:

http://www.wormhole007.blogspot.com/

Un saludo y Feliz Año!