domingo, 7 de junio de 2009

¿Cuál ha sido la mejor eliminatoria de Playoffs en 2009?

Ya estamos en la final y a falta de saber como será esta serie está claro que este año ha habido varias series de una extremada calidad y emoción.

La encuesta de esta semana es acerca de esto. ¿Cuál en vuestra opinión ha sido la mejor eliminatoria?

A priori las más emocionantes son aquellas que llegan al séptimo y definitivo partido. Este año ha habido cuatro eliminatorias de ese tipo: dos en primera ronda y dos en semifinales de conferencia.







Boston Celtics – Chicago Bulls
(4 - 3)

Siete prorrogas en siete partidos. Tampoco hay que decir mucho más para demostrar lo igualada que fue la serie. Cinco partidos decididos en tres puntos o menos. Grandes actuaciones individuales y un campeón defendiendo el título con uñas y dientes. Una gozada de serie.






Atlanta Hawks – Miami Heat
(4 - 3)

El enfrentamiento entre el equipo y la individualidad de Dwayne Wade. A pesar de no tener demasiado apoyo de su equipo, Wade llevó a su equipo al séptimo y definitivo partido, donde perdió.








Boston Celtics – Orlando Magic
(3 - 4)

Un maravilloso enfrentamiento entre pasado y futuro de la conferencia este. La ausencia de Kevin Garnett impidió a Boston terminar un trabajo que por momentos parecía que eran capaces de hacer, pero en el séptimo partido jugado además en casa, Orlando dio una pequeña vuelta de tuerca más a la que los Celtics no llegaron.







Los Angeles Lakers – Houston Rockets
(4 - 3)


Podría haber sido la sorpresa del año. Un equipo como los Rockets sin una de sus estrellas (McGrady) y con la otra lesionada desde el tercer partido (Yao Ming), demostró que la defensa te puede llevar a grandes cosas si se hace es equipo. Los Lakers fueron un poco condescendientes con los Rockets por momentos y por poco no lo pagan.

Además de estas cuatro, también están las finales de conferencia que terminaron en seis partidos pero también fueron emocionantes. Ahí os dejo la encuesta, por cierto mi voto es para la primera: Boston – Chicago.

1 comentario:

Beaver dijo...

el mio también...totalmente inesperado que llegaran al 7º