Los Angeles Lakers 100 – 75 Orlando Magic
Kobe Bryant se reivindica una vez más frente a sus detractores, demostrando que no se esconde en los momentos de la verdad. Estamos en la final de la NBA y no hay partidos más difíciles que estos. 40 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y la sensación de que no hay jugador en Orlando que le pueda parar cuando juega así
Había gente que pensaba que Orlando pagaría la novatada. Desde luego después del primer partido acertaron. Sus virtudes como Dwight Howard (12 pt, 1-6 tc), el tiro exterior (8-23 t3p) o el juego en equipo (Orl 10 as – LaL 18 as) no funcionaron.
Volvió Jameer Nelson y jugó los mismos minutos que el base titular Rafer Alston. El equipo tubo un balance de -19 durante el tiempo que Nelson estuvo en cancha. Quizá Van Gundy se equivocó dandole tantos minutos.
Gasol ha hecho un buen partido sobre todo en defensa con Dwight Howard. Le forzó malos tiros y alguna falta en ataque. Saliendo del banquillo Odom y Walton aportaron minutos de calidad, aunque es uno de los pocos apartados donde Orlando superó a los Lakers (Orl 29 pt – LaL 23 pt).
Primer partido en el bote para Los Angeles. Phil Jackson está más cerca de superar a Red Auerbach y conseguir su décimo anillo como entrenador. Veremos en el segundo si Orlando sigue pagando su particular novatada o reaccionan. Es una serie al mejor de siete partidos y tan solo han jugado uno.
1 comentario:
Ratatattatatattatattatattatattata
Ratatattatatattatattatattatattata
Ratatattatatattatattatattatattata
Jugón!
Publicar un comentario