lunes, 13 de abril de 2009

Batalla de Cheerleaders

Hace pocos días, salieron a la luz unas fotos de las cheerleaders de Sacramento Kings totalmente ebrias y poco apropiadas para representar a un equipo de la NBA, debido al estricto código de conducta que tienen que cumplir al ser parte de la liga. La gravedad del asunto radica en que posaron con el uniforme del equipo y, en la NBA, representar a la liga es algo sagrado y no quieren que nadie proyecte una mala imagen de la liga.
Muchos han aprovechado este escándalo para criticar la hipocresía de Estados Unidos, que se autodefine como el país de la libertad y después se escandalizan por unas simples fotografías. En mi opinión, si tu empresa tiene un código de conducta, si quieres permanecer en ella tendrás que acogerte a él, al menos mientras la representes (cosa que hicieron al llevar el uniforme).
Ahora, las animadoras de los Washington Wizards no han querido ser menos y han respondido a la Conferencia Oeste. Han utilizado también vestimenta del equipo en algunas fotos y corren el riesgo de ser despedidas como sus colegas de Sacramento.
En la NBA las bailarinas profesionales que copan sus cuerpos de baile tienen prohibido salir con los jugadores, protagonizar escándalos y posar desnudas para mimar al máximo su imagen y la de los equipos que representan.

Unas fotografías de varias bailarinas de los Kings consumiendo alcohol y posando en situaciones comprometidas (coqueteando ligeras de ropa y besándose) han hecho tambalearse los cimientos morales de la mejor liga de baloncesto del mundo. Las fotografías fueron 'colgadas' en Internet la pasada semana en un blog (sin permiso de las protagonistas), y el propietario del blog pide a los propietarios de los Kings que no despidan ni suspendan a sus alegres cheerleaders.

La organización de los Kings se ha desmarcado de las fotos del escándalo.

Las cheerleaders de la franquicia capitalina no han aprendido del error de las animadoras de los Kings, y han visto como unas comprometidas fotos suyas circulan por la red. Las animadoras de los Wizards fueron fotografiadas en una fiesta en la que algunas de sus integrantes perdieron la compostura y acabaron completamente ebrias.Ante la aparición de las fotos de las animadoras de los Wizards, las cheerleaders de los Kings han respondido con unas imágenes en las que muestran su ropa interior vestidas con el uniforme de Sacramento (algo totalmente prohibido por la NBA).En Estados Unidos, y siempre en tono jocoso, ya han bautizado este cruce de escándalos entre cheerleaders como la 'Batalla del Este contra el Oeste'.

Acostumbrados a otro tipo de batallas, esta de la hablo hoy parece algo bastante más ligero y desenfadado, no está mal de vez en cuando comentar algo de esta otra parte de la NBA.

3 comentarios:

Jerome dijo...

Bravo!!! Esto parece la contraportada del AS...

En cuanto al tema del post, no se si me gustan mas los mates de la NBA o las cheerleaders ebrias (bueno, si que lo se)...

Yo creo que hay doble moral y tambien que estos duelos Este vs. Oeste son tan validos como espectaculo como una final NBA, ¿no?...

Por cierto, quiero ver las fotos en las que se ve mas 'flesh', como dicen los yankis...

Beaver dijo...

Pero esto que es!!! Prensa amarilla 100%! Tendría que ver los reportajes fotograficos completos para crearme una opinion en condiciones. Aun así, viva las animadoras borrachas!

freebird dijo...

Carnaza para la plebe, JAJAJA!!! Esto también es parte del espectaculo de la NBA.