martes, 14 de abril de 2009

Tracy Mc Grady
(13 puntos en 35 segundos)

Hay algunos jugadores en la NBA que están considerados malditos. Son enormes jugadores, pero por una razón u otra no tienen suerte en sus equipos. Tracy Mc Grady es un claro ejemplo de ello. Un jugador con una clase excepcional que sin embargo nunca ha pasado de primera ronda de los Playoffs. Ha jugado en buenos equipos, Toronto, Orlando y sobre todo el caso más sangrante es Houston.

El 29 de junio de 2004 los Magic traspasan a McGrady, Juwan Howard, Tyronn Lue y Reece Gaines a Houston Rockets a cambio de Steve Francis, Cuttino Mobley y Kelvin Cato. En su primera campaña en los Rockets, junto con el pívot chino Yao Ming, lideró al equipo a la quinta plaza de la conferencia oeste.

En su primera campaña en los Rockets, McGrady finalizó entre los diez primeros en 14 categorías estadísticas diferentes de la liga, incluyendo puntos (25.7 por partido), robos de balón (1.73) y minutos jugados (40.8). A pesar de todo, los Rockets cayeron en primera ronda ante Dallas Maveriks en siete partidos, perdiendo el último y definitivo encuentro por 40 puntos.

A pesar de no pasar de primera ronda, Mc Grady dejo muestras de su enorme calidad a lo largo de la temporada.

El 9 de diciembre de 2004, McGrady anotó 13 puntos en los 35 segundos finales del partido que les enfrentaba a los San Antonio Spurs, con cuatro triples consecutivos (uno de ellos con falta incluida, completando una jugada de cuatro puntos), incluido un robo y triple ganador con 1.7 segundos para finalizar el partido. El duelo terminó con victoria de los Rockets por 81-80.

Los San Antonio Spurs no eran precisamente un equipo vulgar, de hecho ese año terminaron ganando el título a los Detroit Pistons.

Aquí os dejo un video de la enorme exhibición de T-Mac. Que lo disfruteis.

4 comentarios:

Beaver dijo...

La jugada de 4 puntos no tiene desperdicio...A esto se le llama:
1- Ser un puto crack
2- Tener la muñeca calentita...

Este es de todo menos un NAF!

Anónimo dijo...

I am curious to find out what blog platform you are utilizing?
I'm having some small security issues with my latest site and I would like to find something more secure. Do you have any solutions?
my website - FinderHostel.com

Anónimo dijo...

Hello, its nice paragraph regarding media print, we all be aware of
media is a enormous source of data.
Feel free to visit my site ; new super mario bros. wii u tilted tunnel

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei greatest on-line blogshop for wholesale
& supply korean accessories, accessories, earstuds, pendant, rings, bracelet,
hair & trinket add-ons. Promotion 35 % wholesale price cut. Ship Worldwide
Here is my webpage : capacidades cognitivas