domingo, 5 de abril de 2009

Las 100 mejores jugadas de la historia de la NBA (I) (Los Mates)

Abrimos aquí otra nueva sección. Las 100 mejores jugadas de la historia de la NBA.
Iremos desgranando de 10 en 10 y en distintas categorías todas esas jugadas que han quedado grabadas en nuestra memoria.

Empezamos hoy con los cien mejores mates. Según la real academia de la lengua, un mate es: En el baloncesto, jugada que consiste en introducir con una o dos manos el balón en la canasta impulsándolo con fuerza hacia abajo. Si preguntamos al Dr. J, Michael Jordan, Dominique Wilkins o más recientemente a Kobe Bryant te dirían que un mate puede ser una obra de arte.

Ahí os dejo un video con una selección de los 10 mejores mates según la NBA. Para mi el del Dr. J a los Lakers en la final del 83 es el mejor. Espero vuestras opiniones.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta el de Clyde Drexler, en la repetición parece quedarse colgado del aire. El coast-to-coast de Barkley tiene su gracia también xD

Jerome dijo...

A mi me gusta verles volar, poner el brazo detras de la cabeza y luego ZAS, en toda la cara. Mi voto es para 7 y 8 en este orden...

Beaver dijo...

Preguntas sin respuesta...
En el 10: ese pelo a lo afro es de kobe?
En el 9: el gordo que celebra es el idolo de barkley?
En el 5: en tu puta boca!


Con el orden estoy de acuerdo...

Jerome dijo...

Y yo espero la opinión del blogger, quiero que se moje señor freebird o como quiera que se llame!!!

freebird dijo...

Yo he dicho en el post que me quedo con el del Dr. J (Nº 2)