domingo, 10 de mayo de 2009

Las 100 mejores jugadas de la historia de la NBA (IV) (Jugada de garra)

Tener garra: empuje, fuerza.

En un deporte como el baloncesto profesional, el esfuerzo y la casta se dan por supuestas, pero siempre hay algunos jugadores que tienen una especial capacidad de lucha y eso les hace mejores.

Aquí tenéis las 10 mejores jugadas de garra y lucha durante los partidos de la NBA.

Es increíble ver como jugadores como Magic, Bird o Jordan consiguen que una jugada de lucha y garra tengan además un final vistoso lleno de calidad, pero yo me queda con la quinta de John Starks. Un jugador de mucha menos calidad que otros de los jugadores que aparecen en el video, pero que por su lucha y ética de trabajo llegó a hacerse imprescindible en los Knicks de los 90.

3 comentarios:

Beaver dijo...

Me quedo con...

- El vuelo de Rodman al principio
- La 6, no solo robo sino me invento un canaston
- La 5 es cojonuda (esto en europa no son pasos??)
- En la 4 el 20 en su pase al hueco se cago en la madre del 22...
- La 1 sin palabras...

Anónimo dijo...

Cierto, la 1 es un compendio de porqué "Dios juega disfrazado de Michael Jordan", como dijo mi admirado Larry Bird..A mí lo que me gustaba de Jordan no era sólo que era un crack en ataque, es que lo era tb en defensa..y eso es muuuy difícil de ver..
La 2 tb me encanta, es que soy muy "fans" de Larry, ¿se me nota?..¿a qué parecía que todo lo que hacía lo hacía como con desgana y fácil?..pues no es fácil..

Anónimo dijo...

La 1 del 1!!!